Francesc Pellicer

De tot un poc.

Golpe de Estado de la U.E.

Hay quien dice que las medidas que va a tomar el gobierno de Zapatero son necesarias para sacar al país de la crisis, pero, al mismo tiempo tienen dudas sobre que vaya a cumplir con lo dicho, sobre todo por la cantidad de veces que nos ha engañado.
Otros dicen que Zapatero debería dimitir y adelantar las elecciones dado el bloqueo operativo y la falta de ideas.
Desde mi punto de vista, ahora ya todo da igual. La U.E. ha dado un “golpe de estado” y ha asumido el poder en España. Nuestros políticos son ahora marionetas manejadas desde Bruselas, sin poder de decisión ni margen de maniobra. Es lo que se han ganado a pulso por ineptos. A los alemanes y franceses les da casi lo mismo que nosotros salgamos de la crisis o no. Lo que no pueden permitir es que nos marchemos de la fiesta sin pagar las consumiciones. Eso si que les jodería. Y ese es el motivo por el que han asumido el control.
Es verdad que no podía ser de otra manera, o eso o el precipicio. El oxigeno que estamos recibiendo, sin duda tendrá un precio muy alto. De momento solo hemos visto la punta del iceberg, las noticias llegan con cuentagotas, nuestros políticos son especialistas en el manejo de situaciones y dosifican las noticias según les convenga. Por lo tanto, tendremos que esperar próximos acontecimientos para conocer el estropicio real. De momento hemos empezado a lamentarnos y arrepentirnos por todo el dinero enterrado en las aceras de España, por el dinero empleado en construir fantásticos polideportivos, plazas y piscinas olímpicas que al igual que se han construido se echarán a perder por no tener ni para el mantenimiento.
Si este planteamiento es cierto, lo mejor que podríamos hacer es prescindir de la clase política y otros chupópteros aprovechados del poder que tenemos. Según algunos estudios económicos, si dejamos de financiar a partidos políticos, sindicatos obreros, sindicatos de empresarios y subvencionar a ciertos sectores protegidos nos ahorraríamos entre 15.000 y 20.000 millones. Más o menos lo que quiere ahorrar el gobierno con la implementación de las medidas que le están obligando a adoptar.

Anuncis

16 Mai 2010 - Posted by | Llibertat

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: